Javier Viviens
Javier Viviens / Cedida

Javier Viviens, otro extremeño en el Bicicletas Rodríguez Extremadura

  • Un rodador con cierta punta de velocidad

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ficha a Javier Viviens Martin, un extremeño de Mérida con 20 años de edad (11/03/1997).

Javier Viviens es un rodador con cierta punta de ve locidad y es un habitual de las fugas, tiene experiencia en la categoría y proviene del eq uipo valenciano Controlpack.

Será su tercer año en la categoría y viene al equipo como gregario para trabajar en el llano a la vez que le dará presencia al equipo en las fugas para seguir formándose en el equipo de casa.

Es un corredor que siempre se ha caracterizado por su entrega y trabajo hacia sus compañeros de equipo y esto seguirá siendo en gran parte su tarea en el Bicicletas Rodriguez Extremadura.

En el 2018, tercera temporada de sub 23 para él, espera seguir creciendo y formándose en el equipo de la tierra y reitera su compromiso por y para el equipo sin renunciar a aprovechar aquellas oportunidades que se le presenten.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes