Dos jóvenes talentos más para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

  • Un Campeón de España y un prometedor junior completan la plantilla del equipo para la temporada 2018

El Bicicletas Rodríguez Extremadura completa su plantilla de 12 corredores con los fichajes de Juan Fco. Piquero y Mario Vilches.

Juan Fco. Piquero Sánchez es una joven promesa junior (Segovia 01/03/1999) muy completo, que destaca especialmente en la montaña habiendo conseguido notables puestos en el Top 10 en muchas carreras y vueltas como puede ser el 8º puesto conseguido en la General final de la Vuelta a Talavera o el 2º puesto en la tercera etapa de la Vuelta a la Montaña Central de Asturias.

Nuestra última incorporación, el andaluz de Quesada (Jaén) Mario Vilches Soria (26/08/1998) es ya una figura del ciclismo español de montaña.

Mario Vilches es referencia en España, en este caso del MTB, siendo el actual Campeón de España Sub 23 de Mountanbike Maratón y también el vencedor y campeón del Open de España de la misma modalidad habiendo ganado dos de las cinco pruebas que conforman este trofeo y haciendo pódium en las otras tres. También es el Campeón de Andalucía de la especialidad y fue 2º en la vuelta a Andalucía de MTB.

Todo ello siendo un corredor que es de primer año en la categoría sub 23 y que solo tiene 19 años. Lleva practicando ciclismo desde hace cuatro años, pero solo lo ha hecho en serio en esta temporada y los resultados han sido espectaculares.

Mario mide 166 cms y su peso, 55 kilos, hacen de él un escalador puro que rompe las carreras y se encuentra especialmente cómodo en las subidas y por ello quiere probar en la próxima temporada con la bici de carretera.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura le ha fichado esperando una pronta adaptación a esta nueva modalidad de la carretera para él, seguros de que será una de las revelaciones en las próximas temporadas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes