Los Dragones de Zafra se imponen a los Gladiadores en el XIV Torneo de Rugby
/ Cedida

Los Dragones de Zafra se imponen a los Gladiadores en el XIV Torneo de Rugby

  • Con resultado de 42 a 5

El C.A.R. Dragones de Zafra se adjudicó el XIV Torneo Feria de San Miguel tras ganar por resultado de 42 a 5 a Los Gladiadores de Mérida en un partido que se disputó ayer en la "Ciudad Deportiva" con una buena asistencia de público. El equipo de rugby de Zafra es muy competitivo y cuentan con jugadores del Sur de Extremadura. Hicieron jugadas de una extraordinaria belleza y rapidez y el público disfrutó de la calidad de los jugadores. En las dos últimas temporadas el equipo zafrense jugó en la liga andaluza amateur donde fueron los campeones. El equipo local realizó un torneo muy ambicioso y consiguió desde el principio adelantarse en el marcador y jugar un buen partido ante un rival que también hizo un serio partido. La presidenta del Club Dragones de Zafra, Alicia Rodríguez, que se mostró satisfecha con la actuación del equipo que había conseguido vencer a los emeritenses, dijo que el equipo ha cosechado numerosos éxitos en estos años de competición en la Liga Andaluza Amateur. Este torneo de rugby se encuadra dentro de las actividades del programa de preferia. Ha sido organizado por el Club de Rugby Dragones de Zafra y la colaboración del Servicio Municipal de Deportes (SMD) y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes