Borrar
Candelario en una partida
El Gran Maestro Manuel Pérez Candelario fue el ganador del XXIX Torneo de Ajedrez "Ciudad de Zafra"

El Gran Maestro Manuel Pérez Candelario fue el ganador del XXIX Torneo de Ajedrez "Ciudad de Zafra"

El Torneo congregó a 56 ajedrecistas de dentro y fuera de la región

Redacción HOY Zafra

Martes, 19 de septiembre 2017, 09:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 17 de septiembre se celebró en la ciudad la XXIX edición del Torneo Ciudad de Zafra, que congregó a 56 ajedrecistas de dentro y fuera de nuestra región y que se disputó a 7 rondas, con un ritmo de juego por partida de 25 minutos para cada jugador.

El ganador del torneo fue el Gran Maestro Pérez Candelario que venció en su ciudad natal con 6,5 puntos, con un punto de diferencia sobre el jugador de Don Benito Íñigo López Mulet y el Gran Maestro Daniel Cámpora, quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Repite pues triunfo ya que lo ha ganado en varias ocasiones, entre ellas la del año pasado.

Candelario se mostró satisfecho con esta victoria y explicó que había sido difícil con un ritmo rápido y la competencia había sido fuerte con jugadores de una gran calidad y al final ha conseguido ganar nuevamente y espera continuar participando cada vez que pueda en el torneo.

Por último Pedro Guerrero de Agrupación de Ajedrez Ruy López ha destacado la calidad de los jugadores participantes en este torneo que acudieron los mejores de Extremadura. Felicitó a Manuel Pérez Candelario por su victoria y resaltó el papel de cinco ajedrecistas locales .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios