Contrarreloj 2016
Contrarreloj 2016 / Cedida

Bicicletas Rodríguez Extremadura termina temporada en Vuelta a Galicia

  • La Vuelta a Galicia celebra su 16 edición desde mañana jueves día 14 al próximo domingo día 17

El equipo finaliza temporada muy justo en su plantilla presentando en línea de salida a Jesus Montero, Francisco Lopez, Ignacio Piquero, Manuel Santos, Sergio Jiménez, Mauricio J. Cortes y David Correyero. El equipo confía en su líder Jesus Montero que llega muy bien de forma y motivado a este final de temporada, en la cual ha mantenido una gran regularidad. Por su parte Sergio Jiménez y Mauricio J. Cortes son dos “junior” que han sabido llegar muy bien a este final de temporada al igual que Francisco lopez y serán de gran ayuda. Ignacio Piquero es un muy buen corredor que llega muy fatigado a esta vuelta por todo el extenso calendario realizado pero seguro realizara un gran trabajo. Finalmente nuestros también “junior” Manuel Santos y David Correyero correrán esta vuelta muy mermados. El primero por falta de competición por sus estudios y el segundo por la caída sufrida en la última etapa de la vuelta a Valencia el pasado día 10 y de la cual no está plenamente recuperado. La Vuelta a Galicia presenta una gran participación con 18 equipos de Francia, España y Portugal para formar un pelotón de 126 corredores. Sus cuatro etapas presentan un recorrido para corredores completos. Una contrarreloj por equipos, 1 etapa de media montaña, una de montaña y una etapa rompe piernas pondrán a prueba a los participantes. La primera etapa es una contrarreloj por equipos de 10,2 kms llanos que se celebrara en Monforte de Lemos y que ya pondrá a un líder sólido en la vuelta. La segunda etapa también con salida y meta en Monforte de Lemos será muy dura con 143,1 kms que acumulan en su parte central un puerto de tercera y dos de segunda, servirán para clarificar aún más la general. La tercera es la etapa reina. Con salida y meta en Lalin tiene un recorrido de 137 durísimos kms. Con cuatro puertos de tercera categoría y tres de segunda es un continuo subir y bajar y será la que probablemente decida al ganador final. La cuarta y última etapa tiene su salida y meta en Santiago de Compostela y presenta un recorrido rompe piernas de 130 kms con dos puertos de tercera categoría y un final picando para arriba que pudiera dar alguna sorpresa.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes