Borrar
Mañana se celebra el IX Motorshow y II Gran Concurso Exposición Clásicos

Mañana se celebra el IX Motorshow y II Gran Concurso Exposición Clásicos

En el recinto ferial

Irina Cortés

Viernes, 25 de agosto 2017, 06:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo del motor se reúne en la ciudad el último fin de semana de agosto. La cita tendrá lugar el 26 de agosto en el recinto ferial de Zafra con la novena edición del Motorshow Campeonato Zona Sur y el II Gran Concurso Exposición Clásicos Ciudad de Zafra que fue novedad el pasado año y que se volverá a celebrar en el Pabellón Institucional del Recinto Ferial.

La exposición de clásicos comenzará a las 10.00h de la mañana en la plaza Grande y se recorrerán distintas poblaciones como Puebla de Sancho Pérez, Medina de las Torres, La Lapa o Alconera para finalizar sobre las 14.30h en el ferial de Zafra.

Los inscritos participarán en una comida y conocerán la resolución sobre las 21.00h

Las puertas se abrirán a las 19.30h para el público del Motorshow.

También se realizará una exhibición stund de Paulo Martinho, piloto número 1 en Portugal, será a partir de las 21.00h

La organización del evento quiere superar la treintena de participantes y los 5.000 asistentes de público de otras ocasiones.

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, agradeció su labor a ZEventos por apostar por esta ciudad para la organización de un campeonato como este.

Por su parte, Alberto Gómez, de ZEventos, ha destacado como novedad en esta edición, la exhibición stund de Paulo Martinho.

Además ha señalado que debido a la buena acogida que tuvo la pasada edición la ruta y exhibición de Clásicos Ciudad de Zafra, se volverá a celebrar en el Pabellón Institucional del Recinto Ferial.

Las entradas para asistir al Campeonato MotorShow han sido de un precio único de 6 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios