Borrar
Dos victorias y una derrota para el Magic

Dos victorias y una derrota para el Magic

El equipo busca acabar entre los dos primeros puestos

Redacción HOY Zafra

Viernes, 18 de agosto 2017, 06:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Magic Extremadura-Mérida Patrimonio de la Humanidad ha jugado ya tres encuentros de los siete que disputará en el Campeonato de España de Primera División por Equipos de ajedrez que transcurre en Linares del 14 al 20 de agosto.

Solo le vale finalizar en cualquiera de las dos primeras posiciones si quiere volver a División de Honor, la categoría en la que ha estado durante diez años y en la que ha cosechado tres triunfos y dos subcampeonatos.

Por el momento, dos victorias por la mínima (3-2) ante Oromana Schneider Electric de Sevilla y Virgen de Atocha de Madrid, y una derrota, también por mínima diferencia, ante el Club de Ajedrez Real Oviedo.

Solo Collado Villalba ha ganado todos sus encuentros, y ese será el próximo rival el jueves a partir de las cinco de la tarde.

Tres jugadores del Magic Extremadura permanecen imbatidos: Yudania Hernández, con dos victorias y unas tablas, el Gran Maestro Pérez Candelario, con una victoria y dos empates, y el ruso Grigoriy Oparin, que cuenta sus tres partidas por empates, en un tablero, el número 1, que es el más exigente de todo el equipo. Jaime Santos Latasa ha firmado una victoria, unas tablas y una derrota, y Mikhail Antipov un empate y dos derrotas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios