La U.D Zafra Atlético cosecha un empate en su primer enfrentamiento de pretemporada

  • Fue el pasado sábado en la ciudad de Zafra ante la U.D. Frexnense

La U.D. Zafra Atlético iniciaba el pasado sábado la pretemporada de forma oficial enfrentándose a la U.D. Frexnense.

Un choque que finalizaba con empate a un gol con el arbitraje de Caro Mogío, auxiliado en las bandas por Bermúdez Minero y Rojas Martín.

El equipo de Javier Guillén contó con Burgui, José Mari, Pitu, Regino, Chemi, Dani Cabello, Ismael Palacio, Mario Llera y Nacho, mezcla de veteranía y juventud.

El Zafra Atlético buscó el toque pero un fallo en defensa apenas al inicio del partido propició el primer gol del encuentro. Un encuentro falto de ocasiones de gol que solo se vió animado cuando Pablo fue objeto de penalti, situación que llevó al definitivo 1-1 en el marcador.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes