Manuel Pérez Candelario junto a los Grandes Maestros rusos Oparin y Antipov
Manuel Pérez Candelario junto a los Grandes Maestros rusos Oparin y Antipov / Cedida

Manuel Pérez Candelario participa junto al Magic en el Campeonato de España de Primera División

  • El Magic parte como uno de los favoritos al ascenso

El Club Magic Extremadura-Mérida Patrimonio de la Humanidad, comienza hoy su andadura en Linares en el Campeonato de España por Equipos de Primera División, que se celebra desde hoy día 14 hasta el 20 de agosto, y que servirá para dilucidar los dos equipos que ascenderán a División de Honor el próximo año.

Seis son los jugadores con los que contará el Magic para este evento: el zafrense y Gran Maestro Manuel Pérez Candelario, director de la Escuela del club y uno de los mejores ajedrecistas de España; el Maestro Internacional de Valdelacalzada Emilio Moreno; el leonés Jaime Santos Latasa, asiduo de Extremadura y que acaba de quedar en cuarto lugar en el Campeonato de España de Ajedrez Relámpago; la Maestra Internacional Femenina radicada en Galicia Yudania Hernández; y los rusos Mijhail Antipov, ex campeón mundial juvenil, y Grigory Oparin, ganador de la Higher league rusa de 2016, torneo de máxima dureza en este país de grandes ajedrecistas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes