Borrar
La UD Zafra Atlético presenta su proyecto ante medio centenar de aficionados

La UD Zafra Atlético presenta su proyecto ante medio centenar de aficionados

El abono de socios irá desde los 25 euros para los más jóvenes, 50 euros y 75 euros el abono de oro

Irina Cortés

Sábado, 12 de agosto 2017, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Recreativo Segedano fue el escenario para el comienzo oficial de la andadura de la Unión Deportiva Zafra Atlético para la temporada 2017 -2018.

Manuel García Pizarro, presidente de la nueva Directiva agradeció y reconoció públicamente a aquellas personas que están unidas al fútbol en Zafra durante los 87 años de historia del Club Deportivo Díter Zafra.

Tras este recuerdo al pasado se miró al presente y futuro con lo que deparará la temporada 2017 -2018 en la que la Unión Deportiva Zafra Atlético que participará en el Grupo III de la Segunda División Extremeña.

El objetivo es ascender en un grupo con tan 13 equipos, de los que los 4 primeros jugarán 'play offs' de ascenso a Primera División Extremeña.

En cuanto al cuerpo técnico Javi Guillén, entrenador de Zafra con amplia experiencia en una categoría será el nuevo entrenador. Le acompañarán César Maraver y completará su cuerpo técnico con un fisioterapeuta y un entrenador de porteros.

Aún no se ha avanzado nombres de jugadores y la entidad cuenta con un presupuesto cercano a los 40.000 euros, no obstante se invitó a los aficionados a acudir a los partidos y consumir en el bar.

También se mostró la nueva equipación, patrocinada por Estadio Deportivo

En los próximo días se presentará una campaña de socios que contará con un abono joven de 25¤ y uno general de 50¤, a la vez que se está planteando hacer un abono especial que incluya todos los partidos que el Club dispute durante la temporada (amistosos, liga, días del Club y play offs de ascenso), llamado de Oro y por valor de 70 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios