Borrar
Dani Sánchez
El Bicicletas Rodríguez Extremadura en el Trofeo Virgen de Palomares

El Bicicletas Rodríguez Extremadura en el Trofeo Virgen de Palomares

El equipo correrá con la intención de repetir triunfo

Redacción HOY Zafra

Viernes, 11 de agosto 2017, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bicicletas Rodriguez Extremadura vuelve a la competición este próximo domingo día 13 disputando la 57 edición del Trofeo Virgen de Palomares en Trebujena (Cádiz) y lo hace 21 días después de terminar con buen sabor de boca la Vuelta a Sevilla que termino el pasado día 23 de Julio con dos corredores del equipo entre los 10 primeros de la general, 6º Jesus Montero y 7º Francisco Lopez, este ultimo consiguió también ganar las metas volantes.

El equipo se ha visto obligado a realizar este parón por la suspensión de la vuelta a Vizcaya de categoría sub 23 que se debería de haber disputado esta semana. No obstante ys egún nota de prensa ha venido bien este descanso para recargar energías de cara al final de la temporada con 4 importantes vueltas todavía por delante por disputar.

El equipo viaja a Trebujena con 9 corredores: Jesus Montero, Francisco Lopez, Jesus A. Ruiz, Manuel J. Castilla, Carmelo Urbano, Sergio Jiménez, Adrian Cobos, Manuel Santos y Mauricio J. Cortes. El objetivo único del equipo es ganar la prueba, lo cual ya ha conseguido hasta en cinco ocasiones, siendo el vencedor absoluto en las cuatro últimas ediciones, la última de ellas con el hoy profesional Daniel Sanchez Cidoncha, el cual también venció en el 2014.

La carrera tiene un recorrido de 91,3 kms, dando 11 vueltas a un duro circuito de 8,3 kms con salida y meta en la Plaza de Palomares en Trebujena. La carrera tradicionalmente siempre llega muy rota, sin duda el circuito muy duro y exigente y el ímpetu de los corredores hace que así sea prácticamente siempre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios