El Díter Zafra desaparece
/ Verónica Conejo

El Díter Zafra desaparece

  • Aunque no de forma oficial lo hace en la práctica al no inscribirse en la Primera División Extremeña

El pasado 14 de julio se cerró el plazo de inscripción en Primera División Extremeña y el Díter Zafra no se inscribió.

Un Díter Zafra vacío de dirección que no lo ha formalizado con lo cual y en la práctica el Club Deportivo Díter Zafra ha desaparecido.

El equipo de 87 años de edad fue, junto al CD Badajoz, uno de los primeros equipos extremeños en ascender a Segunda B.

Ocurrió en la temporada 77/78 y consiguió la permanencia en la categoría de bronce durante cuatro campañas.

Última polémica

Los miembros de la Junta Gestora en funciones del Club Deportivo Díter Zafra mostraron su sorpresa tras conocer la noticia publicada por el Diario El País sobre un supuesto amaño deportivo en el que estaría involucrado el Club. Concretamente en el partido celebrado el pasado 22 de octubre entre el Díter Zafra y el Azuaga en el Nuevo Estadio de Zafra y que terminó con victoria visitante por 2-4.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes