Vuelta Zamora, “importante test” para Bicicletas Rodríguez Extremadura
/ Cedida

Vuelta Zamora, “importante test” para Bicicletas Rodríguez Extremadura

  • La Vuelta presenta 5 etapas en solo 4 días con dos cronos

El Bicicletas Rodriguez Extremadura correrá los próximos días 12 al 15 la Vuelta a Zamora, volviendo a la competición después del 5º puesto de la general conseguido por Jesus Montero en la pasada Vuelta a Segovia terminada el pasado día 29 de Junio. La vuelta a Zamora que celebra este año su 34ª edición, presenta 5 etapas con mucha dureza en solo 4 días de competición. Así el primer día, el martes 12 hay dos verdaderas etapas, un primer sector con una contrarreloj por equipos por la mañana de 13 kms entre Villalobos y Villalpando que marcara las primeras diferencias y por la tarde un segundo sector con otra verdadera etapa con un perfil duro y exigente de 96,9 kms entre Tábara y Mombuey. La segunda etapa miércoles 13 con salida en Tola y meta en Domez tiene 124,8 kms y en teoría es la más blanda sobre el perfil. La tercera es la etapa reina con final en el Alto de Moruxal un puerto de primera que marcara grandes diferencias de tiempo, la salida será en Mombuey. La última etapa acabara de decidir la clasificación general final con una contrarreloj individual de 6,7 kms con salida en Villaralbo y meta en Zamora en la plaza de Viriato. La participación como corresponde a una vuelta de esta entidad está asegurada en cantidad y calidad con 21 equipos de 6 corredores. El Bicicletas Rodriguez Extremadura participara con un gran equipo aunque joven para las exigencias de esta vuelta. Jesus Montero parece nuestro corredor más en forma y en principio liderara el equipo, pero no hay que olvidarse de sus cinco compañeros, Ignacio Piquero, Carmelo Urbano, Francisco Lopez, Sergio Jiménez y Adrian Cobos, todos en un buen momento de forma y con mucha calidad en sus piernas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes