Los Hijos de la Patineta enun taller  el Día del Medio Ambente
Los Hijos de la Patineta enun taller el Día del Medio Ambente / i.r

“Jam ayuda o deja ayudar” evento solidario de patinaje libre

  • Organizado por la asociación juvenil 'Los Hijos de la Patineta'

El parque de la Paz de Zafra acoge el viernes 30 de junio un evento solidario y deportivo organizado por la asociación 'Los Hijos de la Patineta' y a favor de Zafra Solidaria.

Se trata de la 'Jam ayuda o deja ayudar', una exhibición libre de patinaje (skate, roller y bmx). La actividad comenzará a las 19.00h.

La inscripción para participar en la exhibición consta de un kilo de comida no perecedera o de un juguete en buen estado. Se aceptarán donaciones de igual manera para aquellos que no quieran participar pero si colaborar.

Lo recaudado se pondrá a disposición de la ong Zafra Solidaria. Además los participantes entrarán en un sorteo de un tatuaje valorado en 60 euros.

"Buscamos que los participantes muestren aptitudes frente a este deporte o cultura urbana, además de mostrar valores humanos tan importantes como la tolerancia, el respeto y la humildad, base de nuestros ideales como asociación juvenil, serán reconocidos mediante algún articulo relacionado con este deporte", explican desde la asocación.

Este evento se realiza también en Navidad y busca "mostrar a todo el mundo, sin importar condición física social o económica, que puede hacer del Skate ya no un modo vida solo, sino también un vehiculo para llevar los valores humanos (tolerancia, respeto, humildad, compromiso, solidaridad) a todo el mundo a la par que hacemos nuestro amado deporte, el skate", explica Sergio Ramírez, secretario de la asociación.

Para este evento , la asociación Hijos de la Patineta de Zafra, junto a “La Fabrica De Toa La Vida”,”LFDTV” (Los Santos de Maimona, con la asociación Kultura Urbana Extremeña, “KUEX” (Villafranca de los Barros), con Extrasera Er ́Corralon y la As. Además se han realizado al menos 4 módulos patinables nuevos para el skatepark del parque de la Paz de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes