Borrar
Momento de juego
Más de 150 participantes en el Torneo 3x3 de Asmi y Asociación José Manuel Calderón

Más de 150 participantes en el Torneo 3x3 de Asmi y Asociación José Manuel Calderón

Hubo 39 equipos en 4 categorías diferentes

Redacción HOY Zafra

Jueves, 15 de junio 2017, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asmi junto a la Asociación José Manuel Calderón, organizaron el pasado sábado un evento deportivo de 3 contra 3 de baloncesto en el parque de la Paz.

La recepción de participantes comenzó sobre a las 9.30h y hubo distintas categorías mixtas en función de la edad; 11 equipos baby basket, 9 infantiles, 6 cadetes y 13 equipos en categoría absoluta.

Los participantes, como inscripción, aportaron al menos un kilo de comida que luego se repartió entre las asociaciones Cáritas y Cruz Roja. En total se aunaron más de 150 kilos de alimentos.

"Hicimos una paella solidaria que junto a la venta de Bebidas que teníamos suma una recaudación de 300 ¤ que añadimos a nuestra campaña de la compra de la furgoneta.

Una muy buena jornada de deporte y solidaridad que pretendemos repetir dada la satisfacción que nos ha proporcionado a las dos fundaciones organizadoras junto al ayuntamiento, todos los participantes y el principal patrocinador Vitaldent", explica el gerente de Fundación Asmi, Javier Aguza.

Se trató de una actividad lúdica más que de competición ya que lo que se buscaba era disfrutar de un día de deporte y convivencia. Además, se hicieron actividades complementarias como un número de baile Break Dance, magia y los voluntarios de Cruz Roja fueron los encargados de realizar distintos talleres infantiles.

Con estos evento se busca dar por finalizada la campaña del vehículo adaptado para el Centro de Día y conseguir su objetivo final; su compra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios