Momento de juego
Momento de juego / Verónica Conejo

Más de 150 participantes en el Torneo 3x3 de Asmi y Asociación José Manuel Calderón

  • Hubo 39 equipos en 4 categorías diferentes

Asmi junto a la Asociación José Manuel Calderón, organizaron el pasado sábado un evento deportivo de 3 contra 3 de baloncesto en el parque de la Paz.

La recepción de participantes comenzó sobre a las 9.30h y hubo distintas categorías mixtas en función de la edad; 11 equipos baby basket, 9 infantiles, 6 cadetes y 13 equipos en categoría absoluta.

Los participantes, como inscripción, aportaron al menos un kilo de comida que luego se repartió entre las asociaciones Cáritas y Cruz Roja. En total se aunaron más de 150 kilos de alimentos.

"Hicimos una paella solidaria que junto a la venta de Bebidas que teníamos suma una recaudación de 300 € que añadimos a nuestra campaña de la compra de la furgoneta.

Una muy buena jornada de deporte y solidaridad que pretendemos repetir dada la satisfacción que nos ha proporcionado a las dos fundaciones organizadoras junto al ayuntamiento, todos los participantes y el principal patrocinador Vitaldent", explica el gerente de Fundación Asmi, Javier Aguza.

Se trató de una actividad lúdica más que de competición ya que lo que se buscaba era disfrutar de un día de deporte y convivencia. Además, se hicieron actividades complementarias como un número de baile Break Dance, magia y los voluntarios de Cruz Roja fueron los encargados de realizar distintos talleres infantiles.

Con estos evento se busca dar por finalizada la campaña del vehículo adaptado para el Centro de Día y conseguir su objetivo final; su compra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes