Los socios del Díter Zafra se reúnen el 26 de mayo

  • Será a las 21.00h en el Centro Recreativo Segedano

Los socios y aficionados del Díter Zafra han sido convocados este viernes para decidir sobre el futuro del club.

"Que nadie vote por ti" o "Asiste a la asamblea para que se escuche tu voz", son algunos de los argumentos con los que el club deportivo intenta motivar a los aficionados para que acudan a una asamblea decisiva.

La cita será el viernes 26 de mayo, a las 21.00h en el Centro Recreativo Segedano.

El orden del día de la Asamblea General de Socios 2016-2017 será el siguiente: balance económico de la Temporada 2016/2017, balance deportivo de la Temporada 2016/2017, dimisión de la Junta Gestora del Club, convocatoria de elecciones a la presidencia del Club y Ruegos y Preguntas

Según los estatutos, se formará una Gestora provisional y se establecerá un periodo de tiempo de 15 días en el que todos los socios que lo deseen puedan presentar su candidatura a presidir el Club Deportivo Díter Zafra. Pasados 15 días la Gestora volverá a convocar a los socios para convocar elecciones su hay varias candidaturas o proclamar un presidente del Club en el caso de que solo haya habido una .

En el caso de que no se haya presentado ninguna candidatura, la Gestora ampliaría el plazo de presentación en 7 días más, tras lo cuales y si no hay candidaturas, se pondría en conocimiento de Ayuntamiento y Federación Extremeña la situación del Club para que actúen de manera que ellos crean oportuna.

Es tiempo, pues, para que los socios del equipo de fútbol de la ciudad, un centenar más desde enero, decidan.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes