Entrega de reconocimientos
Entrega de reconocimientos / V.C

La Escuelas Deportivas Municipales de Base se clausuran con el paso de más de 900 alumnos y 50 monitores

  • Se clausuraron el viernes 19 de mayo, de 19.30 a 21.15 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Antes de la clausura oficial, a las 19.00h, se pudo disfrutar de una exhibición de patinaje artístico basado en el mundo Disney en el recinto ferial.

A las 19.30h los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas disfrutaron de una fiesta de final de curso con actividades deportivas y multiaventura distribuidas en el interior y el exterior de las instalaciones del Polideportivo Municipal. Además, pudieron disfrutar de hinchables, rifas de material deportivo y reparto de helados y refrescos isotónicos en un acto que busca ser de convivencia.

Finalmente, a las 21.15h, dio comienzo el acto institucional en el que participaron distintos concejales de la corporación y que fueron los encargados de entregar los premios a los participantes.

También se reconoció la labor del casi medio centenar de monitores y coordinadores de las escuelas.

Este año se han registrado 921 alumnos de los diferentes escuelas; 640 chicos y 281 chicas. Las escuelas con mayor número de alumnos son las de fútbol y ciclismo.

Entre las actividades que se desarrollaron se cuenta con aikido, ajedrez, atletismo, badminton, baloncesto Escuela, baloncesto Federado, escalada y multiaventura, fútbol Escuela, fútbol federado, fútbol sala federados, Mountain Bike , patinaje artístico; predeporte y multideporte, tenis, tenis de mesa, rugby escuela y federado y voleibol.

Los alumnos proceden de Zafra y localidades como Puebla de Sancho Pérez, Burguillos del Cerro o Los Santos de Maimona.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes