El Díter Zafra decide su futuro el 26 de mayo

  • La Junta Gestora del Díter Zafra ha establecido el 26 de Mayo como fecha para la celebración de la Asamblea General de Socios 2016-2017.

Aún no se sabe la hora o lugar de la reunión, no obstante ya se conoce la fecha. La Junta Gestora del Díter Zafra ha establecido el 26 de Mayo como fecha para la celebración de la Asamblea General de Socios 2016-2017.

Con ello se pondrá punto final, de manera oficial, a la temporada 2016/2017 con el equipo descendido a la Primera División Extremeña.

Un histórico como el Díter Zafra se despide de la Tercera División en un año para el olvido. Acosado por los problemas económicos que casi hacen que el club desaparezca en enero, hasta el descenso de categoría.

El equipo entró en una mala dinámica con incesantes resultados negativos que lo llevaron cada vez más abajo en la tabla. Las jornadas pasaban y el equipo no conseguía remontar la situación tan desesperante.

Cobros pendientes, la dimisión de jugadores, los técnicos y finalmente la cúpula del club, éste pudo desaparecer tras 87 años de historia aunque se salvó por la aparición de la actúal Junta. La victoria y lleno inicial fueron un breve espejismo de fuerza e ilusión que no se ha podido mantener.

Así pues, y con el descenso como un hecho el Club Deportivo Díter Zafra se enfrenta a su futuro, el siguiente paso se dará en la Asamblea del día 26.

El orden del día de la Asamblea General de Socios 2016-2017 será el siguiente: balance económico de la Temporada 2016/2017, balance deportivo de la Temporada 2016/2017, dimisión de la Junta Gestora del Club, convocatoria de elecciones a la presidencia del Club y Ruegos y Preguntas

Según los estatutos, se formará una Gestora provisional y se establecerá un periodo de tiempo de 15 días en el que todos los socios que lo deseen puedan presentar su candidatura a presidir el Club Deportivo Díter Zafra.

Pasados 15 días la Gestora volverá a convocar a los socios para convocar elecciones su hay varias candidaturas o proclamar un presidente del Club en el caso de que solo haya habido una .

En el caso de que no se haya presentado ninguna candidatura, la Gestora ampliaría el plazo de presentación en 7 días más, tras lo cuales y si no hay candidaturas, se pondría en conocimiento de Ayuntamiento y Federación Extremeña la situación del Club para que actúen de manera que ellos crean oportuna.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes