La Escuelas Deportivas Municipales de Base se clausuran el 19 de mayo

  • Será el viernes a las 19.30h en el Polideportivo Municipal

La Escuelas Deportivas Municipales de Base de Zafra se clausuran el próximo 19 de mayo, en el Pabellón Polideportivo Municipal. Habrá actividades recreativas que comenzarán a las 19.30h y a las 21.15 h comenzará el acto de clausura.

Desde las 19.30h habrá una fiesta multideportiva recreativa, sorteos de material deportivo y exhibiciones de las Escuelas Municipales.

La fiesta es un punto de encuentro para todos los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales de Base, sus monitores y coordinadores.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades deportivo-creativas como puente colgante, tirolina, rocódromo o hinchables lúdicos. A partir de las 21.15 horas se iniciará el acto oficial de clausura del curso y la entrega de reconocimientos. Al acabar el mismo, se realizará un sorteo de material deportivo, refresco isotónico y helado.

Como antesala de las actividades, a las 19.00h en el Pabellón Institucional del Recinto Ferial, se realizará una exhibición de patinaje, en la que participan los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Base e integrantes del Club de Patinaje Zafra.

Las modalidades deportivas ofertadas este curso han sido: aikido, ajedrez, atletismo, predeporte y multideporte, bádminton, baloncesto, ciclismo de carretera, escalada, fútbol, fútbol sala, mountain bike, patinaje artístico, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes