Borrar

La Escuelas Deportivas Municipales de Base se clausuran el 19 de mayo

Será el viernes a las 19.30h en el Polideportivo Municipal

Irina Cortés

Lunes, 15 de mayo 2017, 06:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuelas Deportivas Municipales de Base de Zafra se clausuran el próximo 19 de mayo, en el Pabellón Polideportivo Municipal. Habrá actividades recreativas que comenzarán a las 19.30h y a las 21.15 h comenzará el acto de clausura.

Desde las 19.30h habrá una fiesta multideportiva recreativa, sorteos de material deportivo y exhibiciones de las Escuelas Municipales.

La fiesta es un punto de encuentro para todos los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales de Base, sus monitores y coordinadores.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades deportivo-creativas como puente colgante, tirolina, rocódromo o hinchables lúdicos. A partir de las 21.15 horas se iniciará el acto oficial de clausura del curso y la entrega de reconocimientos. Al acabar el mismo, se realizará un sorteo de material deportivo, refresco isotónico y helado.

Como antesala de las actividades, a las 19.00h en el Pabellón Institucional del Recinto Ferial, se realizará una exhibición de patinaje, en la que participan los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Base e integrantes del Club de Patinaje Zafra.

Las modalidades deportivas ofertadas este curso han sido: aikido, ajedrez, atletismo, predeporte y multideporte, bádminton, baloncesto, ciclismo de carretera, escalada, fútbol, fútbol sala, mountain bike, patinaje artístico, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios