Borrar
El Torneo de Primavera de Fútbol 2017 reúne a 500 jugadores

El Torneo de Primavera de Fútbol 2017 reúne a 500 jugadores

Se celebró el pasado 29 y 30 de abril con jugadores venidos de 12 municipios

Redacción HOY Zafra

Sábado, 6 de mayo 2017, 06:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El trofeo de fútbol celebrado en el último fin de semana es de las categorías de prebenjamin, benjamín y alevín de diferentes equipos de la comarca, en esta edición participaron unos 500 niños pertenecientes a equipos de 12 municipios entre ellos; Usagre, Almendralejo, Azuaga, Llerena, Valencia del Ventoso, La Puebla de Sancho Pérez, La Fuente del Maestre, Los Santos de Maimona , Villafranca de los Barros y Zafra.

El sábado 29 se jugaron los partidos de las categorías Prebenjamin y Benjamín, con un total de 32 equipos.

Los partidos se disputaron durante todo el día, disputándose las finales por la tarde. En la categoría prebenjamin, quedó campeón la E.M.F Azuaga, mientras que en la categoría Benjamín se alzó con en trofeo el equipo de Los Tigres, de los Santos de Maimona.

En la jornada del Domingo 30, jugó por la mañana, la categoría alevín, con total de 10 equipos. En esta categoría se proclamó campeón la F.M.D. Zafra A , al ganar la Ffinal al Alevin de la E.M.F Azuaga.

El total de participantes , durante ambas jornadas, fue de unos 500 niños repartidos entre 42 equipos.

Con anterioridad este trofeo se venía realizando durante la Feria de Primavera, no obstante el torneo se realizó en estas fechas ya que los equipos participantes no se encontraban en competición.

"Las sensaciones tanto para participantes y espectadores, han sido muy buenas , con una convivencia muy positiva para los niños y respetable por parte del público.

Nos han llegado numerosas felicitaciones,desde distintos ámbitos, por el éxito del torneo.

Seguiremos trabajando para qué el próximo año ser aún mejor", concluye César Maraver, coordinador del troneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios