Cancelado el sorteo del viaje a Canarias del Díter Zafra

  • El Club comunica en nota de prensa que los aficionados podrán recuperar el importe de su papeleta en la sede del club de 21 a 22.30 horas, los días 10, 17 y 19 de abril.

El sorteo del viaje a las Islas Canarias para dos personas, que se celebraría el próximo 21 de abril de 2017 se cancela.

En un primer momento el ganador sería cuya papeleta coincidiera con las últimas cuatro cifras del sorteo del cupón de la O.N.C.E.

No obstante, el Club deportivo ha hecho público que tal sorteo no se producirá.

"Debido a la delicada situación del club, salvado "in extremis" por una nueva Junta gestora que no ha podido establecer el control de los tacos repartidos, y la recaudación de los mismos, y por otra parte, las pocas papeletas vendidas, se tiene que suspender el citado sorteo, con la consiguiente devolución del importe de las papeletas adquiridas", informan en nota de prensa.

Dichas papeletas se canjearán en la sede del club de 21 a 22.30 horas, los días 10, 17 y 19 de abril.

"Por ello pedimos disculpas por este contratiempo y por el perjuicio que pudieramos haberles ocasionado", concluye el comunicado.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes