Borrar
Mapa del recorrido
La inscripción de la Eco Nigth Run costará 5 euros menos

La inscripción de la Eco Nigth Run costará 5 euros menos

El Ayuntamiento subvencionará parte de la inscripción para incentivar a los deportistas a participar

Redacción HOY Zafra

Viernes, 24 de febrero 2017, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Eco Night Run es la carrera nocturna urbana que se realizará el sábado 4 de marzo a partir de las 19.00 horas desde la plaza Grande, tiene como objetivo concenciar sobre el reciclaje y forma parte del Circuito 4 Estaciones.

El precio de las inscripciones para participar en la Eco Night Run ha bajado a 10 euros gracias a la aportación realizada por el consistorio zafrense. Para poder beneficiarse de esta subvención hay que realizar un ingreso en el número de cuenta indicando el DNI en el asunto y, posteriormente, se deberá presentar el resguardo del ingreso realizado en el Servicio Municipal de Deportes de Zafra. Aquellos ya inscritos también podrán beneficiarse de esta rebaja presentando el resguardo el día de la carrera, según explicó el concejal Ángel Caballero en rueda de prensa.

Explicó que en el servicio de deportes se habían inscrito ya una veintena de personas más los inscritos en la web oficial del circuito, aún así han intentado hacer el precio de la carrera lo más competitivo posible.

El circuito Kids seguirá teniendo el mismo precio de 9 euros.

La jornada dará comienzo en la plaza Grande con una maratón de zumba y con un calentamiento previo a la carrera. Además se contará con una animación especial con Djs y música ambiente.

Habrá dos itinerarios diferentes, uno con una distancia de 5 kilómetros en la que habrá una categoría absoluta y otra de 10 kilómetros con categoría junior para menores de 18 años, absoluta senior para deportistas de 18 a 45 años, y máster para mayores de 45 años. Al final se realizará una entrega de trofeos , entre ellos algunos diseñados por el atista local Luca García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios