Borrar
Podium 2016
El Bicicletas Rodríguez Extremadura debuta en esta temporada 2017

El Bicicletas Rodríguez Extremadura debuta en esta temporada 2017

Los días 18 y 19 de febrero

Redacción HOY Zafra

Viernes, 17 de febrero 2017, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bicicletas Rodríguez Extremadura debuta en esta temporada 2017 en la XVIII edición del Memorial Manuel Sanroma Valencia, primera prueba nacional de la categoría.

La prueba que consta de dos etapas, aptas para sprinters y rodadores, se celebra en este próximo fin de semana, días 18 y 19 de febrero, sábado y domingo respectivamente, en Almagro (Ciudad Real) pueblo natal del recordado ciclista, con una extensa participación de 160 corredores pertenecientes a 20 de los mejores equipos elite y sub 23 españoles.

La primera etapa se disputará el sábado 18 de febrero sobre un recorrido de 105 kilómetros totalmente llanos.

Con salida a las 15 horas desde Almagro, la carrera pasará por las localidades de Pozuelo, Valenzuela, Cruce de Granátula y Almagro, con llegada a Ejido de San Juan, dando 3 vueltas a un circuito de 35 kms. La segunda etapa tendrá la salida a las 10 de la mañana del domingo 19 desde Almagro, con 145 km de recorrido, que incluyen un premio de montaña, y paso por las localidades de Granátula, Calzada de Calatrava, Huertezuelos, Viso del Marqués, Calzada, Granátula y Almagro, con la meta situada en el marco de la Plaza Mayor.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura participara en esta prueba inaugural de la temporada con Jesús Montero, Jesús A. Ruiz, Elías Ortiz, Marcos Galán, Manuel J. Castilla, David Correyero, Sergio Jiménez y Mauricio J. Cortes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios