Borrar

Triangular solidario a favor de Cáritas

Desde las 19.30h en el Nuevo Estadio

Irina Cortés

Miércoles, 28 de diciembre 2016, 15:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana, 29 de diciembre a partir de las 19.30h se celebra el Zafra un triangular solidario organizado por A.F. Veteranos y en el que se medirán con el Díter Zafra y los juveniles del Díter Zafra.

En el primer encuentro se medirán Díter Zafra y Juveniles del Díter Zafra, a las 20.30h los veteranos jugarán con el perdedor del primer partido y a las 21.30h con el ganador del primer partido.

El encuentro deportivo tiene un carácter solidario ya que se recogerán alimentos para Cáritas Zafra. Por ello se invita a los asistentes a que lleven un kilo de alimentos para ser donados. No obstante, la entrada al partido es gratuita.

Miguel Ángel Domínguez, secretario de la Asociación de Veteranos de Zafra, se ha mostrado muy satisfecho con la celebración de este triangular que se suman a los que ya realizan en las feria de San Miguel y de la Primavera.

La Asociación de Veteranos de Zafra ha finalizado la primera vuelta de fútbol 7 veteranos y en la primera vuelta de la Liga comarcal de fútbol 11 veteranos en la que son terceros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios