Borrar
Daniel Seco junto a junto a Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Abel Antón que participaron como equipo de relevos.
Daniel Seco, segundo en el "Santander Triatlón Series"

Daniel Seco, segundo en el "Santander Triatlón Series"

Se celebró en Sevilla el 10 de septiembre

Redacción HOY Zafra

Martes, 13 de septiembre 2016, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por tercer año consecutivo, Sevilla ha vuelto a ser sede del mayor circuito de triatlón popular de Europa, de la mano este año de Banco Santander como title sponsor del "Santander Triatlón Series". El evento deportivo tuvo lugar el10 de septiembre.

Daniel Seco, de Zafra y estudiante en Sevilla, fue segundo en el "Santander Triatlón Series" celebrado en la capital hispalense. Podíum completo de su club Triatlón; Isbilya Sloppy Joes.

Samer Ali Guardia, Daniel Seco Morales y David Callejón González han copado los primeros puestos en la modalidad Olímpico de 51,5 km

Los deportistas recorrieron zonas muy conocidas como la antigua Exposición Universal del 92.

Con un renovado circuito de ciclismo y las instalaciones del C.E.A.R. de Remo y Piragüismo de la Cartuja, el evento contó con unas distancias accesibles para los participantes.

También estrenó la modalidad Triatlón para nosotras, modalidad de supersprint.

Una de las novedades que se ha llevado gran parte de la atención mediática ha sido la participación de la nadadora Mireia Belmonte, ganadora olímpica en Río, el ciclista Miguel Indurain; y del atleta corredor de maratones; Abel Antón, quienes han completado el triatlón formando equipo de relevos en la modalidad Olímpico.

El zafrense Daniel Seco, junto a sus compañeros de equipo coparon el podio y compartieron el momento con los deportistas consagrados.

Daniel expresaba su alegría a través de las resed sociales "Muy contento con mi carrera de hoy 2º de la general tras el jefe. Natación de 10, se va notando la mejoría. Contento no sólo por la carrera sino por la gente que me acompaña, desde mis padres y primo que han venido desde Zafra, hasta todos lo compañeros de club que me han animado y felicitado, lo agradezco un montón"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios