Borrar
Auto-cross/ Verónica Conejo
El XXII Auto- cross Feria de San Miguel se celebra el 11 de septiembre

El XXII Auto- cross Feria de San Miguel se celebra el 11 de septiembre

El Motor Club Ciudad de Zafra organiza, el día 11 de Septiembre, una prueba de Auto-Cross puntuable para los campeonatos y copas de Extremadura de Auto-Cross 2016.

redacción

Martes, 30 de agosto 2016, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La de Zafra es la segunda de las 5 carreras en el calendario del regional de autocross. Serán tres en Extremadura, una en Toledo y otra en Córdoba las que conformarán el Campeonato de Extremadura de Autocross.

La cita en la localidad será el 11 de septiembre a partir de las 8.30h en el circuito municipal permanente El Castellar de Zafra. Éste se encuentra en la carretera N435 Zafra-Huelva. (Acceso por las traseras del Matadero). A las 10.30 horas comenzarán los entrenamientos oficiales y a partir de las 12.00 h están previstas las finales.

Las categorías serán por agrupaciones; Vehículos de dos ruedas motrices hasta 1.600 c.c, vehículos de dos ruedas motrices de 1.601 c.c. a 1.999 c.c, vehículos de cuatro ruedas motrices sin límite de cilindrada (en esta Agrupación entrarán los vehículos de dos ruedas motrices de cilindrada igual o superior a 2.000 c.c.) y vehículos Car-Cross de hasta 600 c.c.

Habrá trofeos para los seis primeros clasificados de cada Agrupación y para las tres primeras Escuderías.

El pasado año participaron 25 pilotos y hubo un público aproximado de 2.500 personas.

Las solicitudes de inscripción serán admitidas hasta las 21.00 h, del día 8 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios